Antofagasta Minerals, Juntos desarrollamos minería para un futuro mejor 

Últimas publicaciones

11/06/2024

En la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple todos estaban pendientes de lo que presentarían en el rubro de Inteligencia Artificial (IA). Los máximos ejecutivos anunciaron la “Apple Intelligence”, renovaron a Siri, pero, además, hicieron un convenio con ChatGPT.

06/06/2024

El 94,3% de las personas ha recibido correos electrónicos o mensajes sospechosos de fraude, revela encuesta de la Universidad San Sebastián. El 66% eliminó el mail sin abrirlo; el 25,9% lo abrió y lo eliminó de inmediato.

31/05/2024

En OpenAI usaron una voz muy parecida a la de Scarlett Johansson para la nueva versión de ChatGPT. La actriz se indignó y reveló que el CEO de esa empresa le había ofrecido “ese papel”, pero ella se negó.

27/05/2024

El embajador de Antofagasta Minerals, sigue acumulando buenas actuaciones en su camino para clasificar a los Juegos Paralímpicos. Dos oros en equipo y una plata individual, fue su cosecha en el evento de Para Powerlifting realizado en México.

27/05/2024

El embajador de Antofagasta Minerals, fue reconocido con esta importante distinción por su trayectoria deportiva y su ejemplo para la juventud.

27/05/2024

El piloto portugués de TAG Heuer Porsche triunfó en una limpia carrera ayer. La fecha doble en China trajo muy buenos resultados para Jaguar TCS, que se escapa en el liderato de la décima temporada de la Fórmula E.

22/05/2024

Antofagasta Minerals dio a conocer su Plan de Acción Climática para incorporar nuevas tecnologías que permitan alcanzar la carbono neutralidad en el 2050. De manera notable, redujo en un 43% sus emisiones de gases de efecto invernadero ¡en cuatro años!

13/05/2024

El embajador de Antofagasta Minerals, fue segundo en la competencia del decatlón en Cuiabá (Brasil). Con este resultado, sumó importantes puntos para el ranking mundial, que en junio definirá a los clasificados a los Juegos Olímpicos.

13/05/2024

El piloto de Jaguar TCS, que ha conseguido la vuelta más rápida en las tres últimas carreras, desplazó a Pascal Wehrlein (TAG Heuer Porsche) en la fecha doble que se realizó el fin de semana en la capital alemana.