Fórmula E

27/05/2024

El piloto portugués de TAG Heuer Porsche triunfó en una limpia carrera ayer. La fecha doble en China trajo muy buenos resultados para Jaguar TCS, que se escapa en el liderato de la décima temporada de la Fórmula E.

13/05/2024

El piloto de Jaguar TCS, que ha conseguido la vuelta más rápida en las tres últimas carreras, desplazó a Pascal Wehrlein (TAG Heuer Porsche) en la fecha doble que se realizó el fin de semana en la capital alemana.

29/04/2024

Los pilotos de Jaguar TCS consiguieron el codiciado “1-2” en el Principado de Mónaco. De verdad, los neozelandeses Mitch Evans y Nick Cassidy no tuvieron competencia.

15/04/2024

António Félix da Costa (TAG Heuer Porsche) había ganado la sexta fecha el sábado pasado, pero le arrebataron el triunfo por problemas con un resorte. Oliver Rowland (Nissan) heredó el título. Al día siguiente, Rowland estaba a media vuelta de vencer, y se quedó sin energía.

01/04/2024

El piloto Max Günther (de Maserati MSG) se impuso en la primera carrera de Fórmula E en la capital nipona. Los japoneses de Nissan obtuvieron el segundo lugar con Oliver Rowland, quien obtuvo la “pole position”.

18/03/2024

El piloto inglés de Neom McLaren se impuso en la última vuelta del E-Prix de Sao Paulo en lo que la serie eléctrica considera el mejor adelantamiento de la historia de la Fórmula E.