Cristian Valenzuela visitó Minera Antucoya

04/09/2023

Cristian Valenzuela visitó Minera Antucoya

  • El histórico campeón Paralímpico de Chile, y embajador de Antofagasta Minerals en Santiago 2023, compartió con los trabajadores.
  • Pudieron realizar una clínica deportiva y escuchar las palabras de superación del destacado para atleta nacional. 


Cristian Valenzuela es uno de los diez embajadores de Antofagasta Minerals con que estamos colaborando en el contexto de Santiago 2023, Juegos de los cuales somos auspiciador oficial. Hace unos días viajó hasta la Región de Antofagasta para visitar Minera Antucoya.

En la ocasión se realizó una clínica deportiva en faena y estuvo marcada por la emoción de los participantes al escuchar la historia de vida del destacado deportista chileno. "Es importante entender que la vida es una tremenda oportunidad. Después de estar cuatro años encerrado en mi casa me di la oportunidad de vivir, me di la oportunidad de reinventarme", contó el medallista de oro en Londres 2012.

En la actividad corrieron con los ojos vendados, unidos por una cuerda a un compañero o compañera, tal como Cristian Valenzuela, ha conseguido múltiples medallas en su carrera deportiva.

A continuación puedes revisar detalles de la actividad.

 

Compartir esta noticia

icono compartir facebook icono compartir twitter icono compartir whatsapp

Noticias Relacionadas

28/08/2023

La leyenda de la natación nacional, y embajadora de Antofagasta Minerals, será la abanderada en Santiago 2023 junto al destacado voleibolista chileno.

23/08/2023

Este martes 22 de agosto se dio a conocer los diseños de las antorchas de cara a Santiago 2023.

21/08/2023

En Minera Centinela se dieron a conocer las preseas que obtendrán los ganadores de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos: llevan cobre en su interior.