No para de ganar: Daniela Ortega campeona en dobles femeninos

08/06/2023

No para de ganar: Daniela Ortega campeona en dobles femeninos

  • Un día después de conseguir el oro en dobles mixtos, la embajadora de Antofagasta Minerals logra un nuevo título, esta vez junto a Paulina Vega.
  • Antofagasta Minerals, sponsor oficial de Santiago 2023.

Una semana espectacular es la que está viviendo la tenimesista Daniela Ortega en el Campeonato Sudamericano de Mayores Lima 2023, el mismo que brindará cupos en equipos para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y para el Campeonato Panamericano, además de importantes puntos en el ranking mundial.

A su victoria del día martes en dobles mixtos, este miércoles 7 de junio sumó una nueva medalla de oro. Fue en la competencia de dobles femenino, donde junto a Paulina Vega, alcanzó la victoria luego de vencer a las también nacionales Judith Morales y Zhiying Zeng por 3-1.


El camino hacia la corona del binomio chileno, incluyó triunfo en segunda ronda ante un equipo local (en primera ronda quedaron libres en su calidad de favoritas), además de otra contundente victoria ante una pareja brasileña en semifinales.

A continuación puedes ver el momento clave en el video publicado por la embajadora de Antofagasta Minerals en su cuenta de Instagram.

 

 

Antofagasta Minerals, sponsor oficial de Santiago 2023.

 

Compartir esta noticia

icono compartir facebook icono compartir twitter icono compartir whatsapp

Noticias Relacionadas

01/06/2023

El histórico atleta paralímpico chileno y embajador de Antofagasta Minerals en Santiago 2023, recibió una sorpresa por parte del Presidente de Organización Deportiva Panamericana.

29/05/2023

Los embajadores de Antofagasta Minerals en Santiago 2023 tuvieron un fin de semana para los aplausos.

04/05/2023

Diez deportistas que representan la diversidad y que buscan escribir una página destacada en su carrera en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.