Luciano Letelier y Joel Álvarez destacan en Panamericano de Gimnasia

29/05/2023

Luciano Letelier y Joel Álvarez destacan en Panamericano de Gimnasia

  • Los embajadores de Antofagasta Minerals en Santiago 2023 tuvieron un fin de semana para los aplausos.
  • Luciano Letelier obtuvo medalla de bronce en barra fija y Joel Álvarez fue sexto en all around y clasificó al campeonato mundial preolímpico.


BUENAS NOTICIAS llegan desde Colombia. Dos de los embajadores de Antofagasta Minerals en Santiago 2023, destacaron en un importante evento realizado entre el 26 y 28 de mayo en el Coliseo Iván De Bedout, en Medellín. Se trató del Panamericano Adultos de Gimnasia Artística.

El gimnasta chileno Luciano Letelier obtuvo la medalla de bronce, al quedarse con el tercer lugar en barra fija. El propio deportista destacó de la siguiente manera esta noticia en su cuenta de Instagram.

 

 

Pero las buenas noticias no quedaron ahí. El también gimnasta chileno y parte del Team Chile, Joel Álvarez, obtuv el sexto puesto en la categoría all around y clasificó al campeonato mundial pre-olímpico que se disputará en Bélgica. Así lo contó el deportista coquimbano en su Instagram.

 

 

Antofagasta Minerals, sponsor oficial de Santiago 2023.

 

 


 

Compartir esta noticia

icono compartir facebook icono compartir twitter icono compartir whatsapp

Noticias Relacionadas

25/05/2023

A menos de 150 días del inicio de Santiago 2023, te invitamos a revisar los principales hitos de la historia de la máxima cita deportiva del continente.

17/05/2023

Tras un proceso de selección, 17 mil de ellos estarán presentes en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

04/05/2023

Diez deportistas que representan la diversidad y que buscan escribir una página destacada en su carrera en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.