Daniela Ortega consiguió dos medallas de bronce

07/11/2023

Daniela Ortega consiguió dos medallas de bronce

  • La embajadora de Antofagasta Minerals, se lució en Santiago 2023, al repetir una presea, esta vez como parte del equipo femenino de tenis de mesa.


Ganar una medalla es algo especial, único, que pocas veces se repite. Lograr dos en unos Juegos Panamericanos es espectacular. Es lo que le ocurrió a Daniela Ortega, tenismesista chilena, que en Santiago 2023 tuvo recompensa a su esforzada carrera.

La embajadora de Antofagasta Minerals había ganado medalla de bronce en duplas femeninas junto a Paulina Vega. Ahora junto a la misma dupla y Tania Zeng, en equipos femeninos, luego de caer en semifinales ante Puerto Rico.

El tenis de mesa le entregó preseas panamericanas a Chile luego de dos décadas. Fueron tres de bronce y en dos de ellas estuvo presente Daniela Ortega.

Durante julio, en medio de su preparación en Europa donde está radicada, visitó Minera Antucoya, donde tuvo un desafío con los trabajadores.

Compartir esta noticia

icono compartir facebook icono compartir twitter icono compartir whatsapp

Noticias Relacionadas

25/10/2023

En el marco de Santiago 2023, donde Antofagasta Minerals es sponsor oficial, estamos realizando un concurso que ha despertado el interés de muchas personas.

26/10/2023

La mejor nadadora de la historia de Chile y embajadora de Antofagasta 2023, logró su sexta medalla panamericana en Santiago 2023, en una jornada llena de emoción en las tribunas.